Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Santiago de Calpi.

esarzh-TWenfrdehiitjakoptru
24 de mayo 5-7 y Guayaquil,
Calpi - Riobamba
(+593) 3 262 0251
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

admin 23 27

La capacitación es un componente integral de la cooperación técnica que ofrece la CEPAL a los países miembros. Suele orientarse a funcionarios técnicos y tomadores de decisiones de las administraciones públicas pero puede incluir a expertos del mundo académico y formadores de opinión en la sociedad civil. Los cursos y talleres que impulsa, respalda u organiza la CEPAL ofrecen oportunidades a sus participantes de conocer y compartir experiencias de desarrollo de diferentes países y de fortalecer las habilidades y competencias profesionales en áreas específicas relacionadas al trabajo de CEPAL.

 

Adjunto encontrara Archivo del PDOT.

folder CONVENIOS

 

el 1

El Gobierno Parroquial Santiago de Calpi, encabezado por su titular Sr. Lcdo. Juan Paca Msc, en su calidad de Anfitrión extiende una cordial invitación a la ciudadanía de la provincia de Chimborazo a ser parte de este evento galante que reúne a las bellas representantes a Reina de las Parroquias Rurales.

Lugar: Coliseo de la Parroquia

Hora: 19H00

Fecha: 07 de Abril de 2020

Contamos con su valiosa presencia.

El Gobierno Autonomo Descentralizado Parroquial Rural Santiago de Calpi, invita a los tursitas nacionales e internacionales al Pawkar Raymi Carnaval Intercultural Calpi 2020